Santiago, 11 de septiembre de 2018. Atender rápidamente eventuales interrupciones o problemas en el suministro eléctrico, es el principal objetivo del plan de contingencia puesto en marcha por CGE ante eventuales actos vandálicos que puedan producirse este martes 11 de septiembre.
La preparación de la compañía incluye aumento de las brigadas para atención de emergencias en las regiones Metropolitana, O’Higgins y Maule; monitoreo permanente de las redes de distribución y refuerzo de los canales de atención, además de una activa coordinación con las autoridades para facilitar las tareas que sean necesarios para manejar posibles contingencias.
En este sentido, CGE hace un llamado a la prevención de las personas para no acercarse a cables que pudieran estar colgando o en el suelo, ya que podrían estar energizados.
En caso de que se generen problemas en el suministro, o ante cualquier contingencia o duda, la compañía recuerda a sus clientes contactarse a través del Fono Clientes 600 77 77 777 o la cuenta de twitter @CGE_Clientes