Cuenta
@CGE_Clientes
Fono Clientes
800 800 767
Atención Comercial Lunes a viernes
de 09:00 a 18:00 horas.
Atención Emergencia: 24/7.
Siempre, te recomendamos
- Para una rápida respuesta, tener siempre a mano tu número de cliente.
- Encontrarás tu número de cliente destacado en la esquina superior de tu boleta o factura.
- Con este número puedes ingresar tu requerimiento de forma rápida y directa en cualquiera de nuestros canales de atención.
En estos canales, desde la comodidad de tu hogar, podrás utilizar algunas de las siguientes prestaciones:
- Consultar el estado de suministro eléctrico de un N° de Cliente.
- Ingresar requerimientos por falta de suministro eléctrico.
- Emisión de Certificados.
- Generación de Convenios de Pago.
- Cambios de Nombre.
- Emisión de copia de Boleta.
- Cancelar tu Cuenta.
- Información de Corte en trámite.
- Generación de Reclamos y Solicitudes.