[two_third last=”no” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_position=”all” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””]

[/two_third]
[checklist icon=”fa-check” iconcolor=”#f18a00″ circle=”no” circlecolor=”” size=”16px” class=”” id=””][li_item icon=””]

¿Qué tipo de clientes pueden aportar su lectura?

Solo cliente de servicio con tarifa BT1 (residenciales).

Nota: Puedes enterarte de tu tipo de tarifa en boleta. En la sección “Datos de mi suministro”.

[/li_item][li_item icon=””]

¿En que fecha debo aportar la lectura?

Puedes aportar la lectura entre dos días antes, el mismo día o hasta un día después de la fecha en el cual la compañía toma el estado.

[/li_item][li_item icon=””]

¿Se me facturará/cobrará según el dato que aporte?

El dato aportado será considerado como antecedente para poder realizar la facturación de tu servicio. Si el dato cumple con algunos parámetros establecidos, será utilizado para realizar la operación.

[/li_item][/checklist]

Preguntas Frecuentes

Esto no tienen ningún costo.
Al aportar tu lectura no existe un ahorro para ti ni para la empresa eléctrica.
La toma de lectura por nuestro equipo en terreno se realizará siempre, a pesar de que informes la lectura.
Tendrá prioridad la lectura que tu nos informas y la de nuestro lector será tomada como referencia.